cinco apps increíbles Con El Fin De disfrutar de el sexo en pareja

cinco apps increíbles Con El Fin De disfrutar de el sexo en pareja

A estas alturas de la vida: seguramente conozcas de sobra algunas de las mejores aplicaciones móviles para unir. Hablamos, por supuesto, de Tinder: Happn, Lovoo desplazándolo hacia el pelo otros. No obstante sabías que igualmente Tenemos aplicaciones de gozar de el sexo Cuando Ahora posees pareja? Los smartphones no dejan Jamí¡s sobre sorprendernos y no ha transpirado aquí te dejamos cinco ‘apps’ de experimentar cosas novedosas en la cama

Las móviles han ayer a ser una utensilio necesario en la vida diaria de estas individuos: como demuestran 100’s desplazándolo hacia el pelo miles sobre estudios. Aunque inclusive qué momento? La fresco investigación realizada por Jumio ha sacado a la destello que Incluso un 9% de las personas usan sus teléfonos mientras guardan relaciones sexuales.

Igual que nos rampa entender que alguien se dedique a repasar facebook: twitter o instagram mientras hace el apego: preferimos meditar que estas seres emplean aplicaciones específicas: desarrolladas especialmente Con El Fin De optimizar la experiencia de el sexo, y no Con El Fin De distraerse. Y no sería raro: Hay en el comercio de estas ‘apps’ demasiadas posibilidades para divertirse desplazándolo hacia el pelo disfrutar con tu pareja, que permiten probar cosas salir con personas pequeñas novedosas desplazándolo hacia el pelo que mejorarán tu trato. Acá te dejamos cinco sobre ellas.

1. Kindu

Esta aparejo está dirigida especialmente a parejas que desean conocer las gustos y no ha transpirado fantasías sexuales de el otro y ver qué juegos y fetiches podrí­an percibir juntos. La app formula más de 600 dudas íntimas que ambos aficionados contestan separadamente, desplazándolo hacia el pelo luego, muestra las respuestas en las que coinciden los dos. Sobre este forma, podrás saber que está dispuesta a realizar tu pareja en la cama (o fuera sobre ella). ¡Es la idea buenísima!

2. iKamasutra

Su versión gratuita ofrece 30 posiciones: descripciones sobre cómo Tenemos que colocarse, nueve categorías: música instrumental relajante. Además, posibilita ponerse un control sobre tu progreso y “ascender sobre nivel”. En caso de que mueves el teléfono la empleo te recomendará la posición al azar, alguna cosa que te gustará si lo que pretendes serí­a terminar con la monotonía.

​Su interpretación sobre paga comprende 80 posiciones más: un seguimiento sobre los lugares a donde has hecho el amor, facilita examinar e indicar cuál serí­a tu postura perfecta e incorpora listas sobre canciones: de posturas favoritas, de logros: etc.​ ¡Es una de las aplicaciones más completas!

3. I just made love

Para demasiadas parejas puede derivar estimulante llevar un registro sobre los lugares a donde han practicado sexo. Si es tu caso: esta uso serí­a de ti. Gracias al GPS del móvil: I just made love posibilita ubicar en un mapa geográfico las encuentros sexuales mantenidos: detallarlos con datos en cómo han sido, qué posturas se han hecho y con qué modelo de pareja sexual se han llevado a cabo.

En base a tus experiencias, la empleo te recomendará nuevos lugares desplazándolo hacia el pelo podrás ver dónde lo está realizando el resto sobre usuarios conectados. Tranquila: es completamente anónima.

4. Kahnoodle

La uso destinada a parejas o matrimonios que llevan demasiado tiempo juntos y que requieren retornar a relacionar sexualmente. Funciona igual que una agenda: manda notificaciones recordando al usuario que lleva mucho lapso desprovisto conservar sexo: recordatorios Con El Fin De tener detalles con el otro desplazándolo hacia el pelo de fechas señaladas: propuestas para citas originales y divertidas, ideas de retroceder a realizar el apego.

En definitiva: la instrumento para debatir de revitalizar relaciones que nunca funcionen de el cualquier bien desplazándolo hacia el pelo mejorar aun más aquellas que vayan rumbo en popa. ¡No te la pierdas!

5. Sexy Vibes

Una manera sobre modificar tu móvil en un vibrador. Con más sobre 1 millón de descargas (sólo está vacante en Android), posibilita escoger varios ajustes: intensidades y velocidades. ¡Tu pareja y tú nunca querréis iros a la cama carente tener el teléfono a mano! Invariablemente puedes coordinar el móvil con cualquier otro juguete.

Leave a comment